Prompit Plastigraf

Conoce todos los servicios que ofrecemos...

Impresión

Trabajamos con una infinidad de materiales y con todas las máquinas necesarias para aplicar  la mejor impresión.

Sabemos que cada  material debe trabajarse de distinta manera según la técnica que se realizara en ellos. Por esto trabajamos en base a Impresión Digital, Impresión Directa Cama Plana y Serigrafía, entre otros,pudiendo entregar una variedad de productos de manera rápida e impecable presentación.

Termoformado

Mantener la diferencia  con la competencia de cada cliente nos mueve a buscar nuevas herramientas de innovación, es así como hace algunas décadas comenzamos a utilizar el termoformado, técnica que utiliza el calor para lograr formas, a necesidad del cliente y con  diferentes materiales.

Corte y dimensionado

Proceso fundamental en nuestra producción, donde se realiza la seguna etapa,después del diseño. Corte y dimensionado ayuda a máximizar la materia prima al usar máquinas con precisión y terminación, entregando muchos beneficios como el ahorro en costos y la ayuda con la optimización del uso de los materiales contaminando menos.

Diseño y Mobiliario

Contamos con un equipo multidisciplinario que conoce a cabalidad todos los materiales con los que trabajamos y como debe trabajarse cada uno de ellos. Gracias a esto que tenemos un amplio expertise en el desarrollo de stand y mobiliarios para retail, siguiendo con las normas necesarias que se exigen y con la calidad que nos caracteriza.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?